Incumplimiento de la pensión compensatoria en Málaga

Las pensiones compensatorias son aquellas que se establecen tras un proceso de divorcio matrimonial en el que uno de los cónyuges queda en posición de desventaja económica. Son casos normalmente en los que uno de los miembros de la pareja no trabaja y depende económicamente del otro o en los casos de colaboración en actividades industriales, profesionales o mercantiles entre ambos y que tiene que disolverse.

En nuestro despacho contamos con abogados expertos en incumplimientos de la pensión compensatoria en Málaga. Hay casos en los que la pareja, durante el proceso de divorcio matrimonial, hace constar en el convenio regulador que no se deben pensión compensatoria, pero si se pacta hay que pactar también el plazo de duración del pago de la misma, que normalmente depende del tiempo en que la persona de la pareja dependiente económicamente encuentre una estabilidad económica a través de un trabajo o de rehacer su vida.

Si usted está siendo víctima del impago de una pensión compensatoria pactada o cree que es víctima de su pareja, que finge ser dependiente económicamente, puede contar con la experiencia de nuestros letrados para defender su caso. Le esperamos en Bufete de Damas. La primera consulta es completamente gratuita.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.