Mediación familiar en Málaga

Nuestros sbogados siempre intentará mediar en el conflicto familiar que usted nos presente durante su consulta a Bufete de Damas. En nuestro despacho somos expertos en asistir a todo tipo de clientes y sabemos tratar con todo tipo de casos, pero también somos conscientes de que resolverlo de forma civilizado es en ocasiones posibles.

Es muy positivo el intentar resolver la situación mediante la mediación; no llegar a juicio tendrá ventajas no solo para usted y su ex pareja sino también para los familiares que sufren por esta complicada situación.

La mediación familiar es la forma más rápida y económica de resolver cualquier asunto vinculado al ámbito familiar desde el punto de vista legal y administrativo. Según los datos, en nuestro país más del 80% de los casos llegan a resolverse con la ayuda de un abogado de mediación familiar, con personal cualificado y letrados comprometidos y empáticos. Pero solo el 1% de las parejas que quieren separase o divorciarse cuentan con la ayuda de la mediación familiar.

Le animamos a contar con este servicio, garantizándole que lucharemos desde el primer momento por sus intereses y los de su familia.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.