Nuestros servicios

Nuestros servicios

En Bufete de Damas tenemos un equipo especializado en divorcios y separaciones y en mediación familiar, por lo que si necesita un abogado, le pondremos en contacto con él en su primera visita a nuestro despacho para que pueda formularle todas las cuestiones para las que necesita respuesta.

Ellos están muy habituados a lidiar con este tipo de problemas tan delicados y que tienen que ver normalmente con asuntos relacionados con la guarda y custodia compartida, con temas de malos tratos en el ámbito familiar y de la pareja o con procesos de separación y divorcio.

La primera consulta a nuestros expertos, la primera cita es siempre es gratuita y en ella usted podrá plantear cualquiera de estos asuntos:

  • Proceso de separación de su pareja
  • Proceso de divorcio de su pareja
  • Casos relacionados con el Convenio Regulador
  • Casos de Malos Tratos en el ámbito de la familia o de la pareja
  • Casos de Guarda y Custodia compartida de hijos
  • Casos de Impago de la pensión alimenticia a los hijos
  • Casos de incumplimiento de la pensión compensatoria
  • Casos de liquidación de la sociedad de gananciales
  • Casos de nulidad eclesiástica
  • Necesidad de Mediación Familiar

Nuestro Bufete de abogados de Málaga está especializado en los casos relacionados con el ámbito familiar. Ellos no dejan de estudiar y formarse en este tipo de asuntos a través de cursos especializados en estos temas y cuentan ya con una dilatada experiencia mediando en asuntos familiares y defendiendo los derechos de las mujeres y los hombres que están sufriendo casos de malos tratos, de impago de pensiones alimenticias o incumplimientos en el pago de la pensión compensatoria, entre otros temas.

Separaciones

Si quiere separarse de su pareja, iniciar los trámites del proceso de separación, le pondremos en contacto con un letrado de divorcios experto en este…

Divorcios

Porque no es lo mismo divorciarse que separarse, porque se requiere una documentación diferente y realizar distinto tipo de trámites, siempre es conveniente que usted…

Convenio regulador

En nuestro país el convenio regulador es el acuerdo entre cónyuges para regular las relaciones con los hijos, de haberlos, en una pareja que se…

Malos tratos

Cuando se habla de malos tratos se habla tanto de violencia de género o de violencia doméstica. Si se están viviendo dentro del seno de…

Guarda y custodia

Cuando hablamos de guarda y custodia compartida nos referimos siempre a la Ley 15/2005 por la que queda regulada, a través de la cual se…

Impago de la pensión alimenticia

El cónyuge no custodio, es decir, que no tiene la guarda y custodia de sus hijos, tiene que pagar al otro progenitor las pensiones alimenticias…

Incumplimiento de la pensión compensatoria

Las pensiones compensatorias son aquellas que se establecen tras un proceso de divorcio matrimonial en el que uno de los cónyuges queda en posición de…

Liquidación de la sociedad de gananciales

Liquidar bienes consiste en modificar la titularidad de la propiedad, que pasa a ser individual. Popularmente se dice “adjudicar los bienes”. Cuando una pareja se…

Nulidad eclesiástica

Los abogados especializados en divorcios de nuestro despacho de abogados Bufete de Damas también son expertos en conseguir nulidades eclesiásticas para aquellos matrimonios que se…

Mediación familiar

Nuestros sbogados siempre intentará mediar en el conflicto familiar que usted nos presente durante su consulta a Bufete de Damas. En nuestro despacho somos expertos…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.