Convenio regulador en Málaga

En nuestro país el convenio regulador es el acuerdo entre cónyuges para regular las relaciones con los hijos, de haberlos, en una pareja que se divorcia y disuelve por tanto el matrimonio. También para regular el patrimonio común.

Es un documento que complementa obligatoriamente las demandas de separación y de divorcio en España, por lo que si usted quiere iniciar los trámites de separación o de divorcio de su pareja actual y necesita llegar a este acuerdo bilateral que es además por ley obligatorio en el estado español, póngase en contacto con nuestro despacho Bufete de Damas, pues tenemos muchísimas experiencia en la resolución de este tipo de procesos y la gestión de los convenios reguladores.

Tenga en cuenta que si necesita pedir una ayuda familiar al estado por caso de separación o de divorcio es imprescindible que exista un convenio regulador. Aunque hoy en día también lo solicitan ciertos organismos públicos en los casos de separación de parejas no casadas y con hijos.

Este acuerdo entre cónyuges se expresa de forma libre y es la decisión definitiva de fin de la convivencia, ya sea por separación judicial o por divorcio. Es el llamado convenio regulador judicial por el que quedan reguladas con consecuencias jurídicas tanto la patria potestad como la guarda y custodia de los niños y los regímenes de visitas o el uso de la vivienda familiar, por poner varios ejemplos.

Llame a Bufete de Damas y en seguida le asignaremos un profesional para tratar su caso en particular. En nuestro despacho tenemos vocación de servicio al ciudadano y queremos luchar por sus derechos.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.