Impago de la pensión alimenticia Málaga

El cónyuge no custodio, es decir, que no tiene la guarda y custodia de sus hijos, tiene que pagar al otro progenitor las pensiones alimenticias correspondientes por hijo. Es un ingreso mensual que muchos padres dejan de ingresar por diversos motivos, por lo que a nuestro despacho de abogados llegan muchas personas que necesitan de nuestra ayuda para solucionar casos de impagos de pensión alimenticia en Málaga.

Pero, ¿en qué casos se dan las pensiones alimenticias? Siempre que haya hijos menores de edad o que son mayores de edad pero dependientes económicamente, así como los hijos con discapacidad, el padre no custodio tendrá que hacerse cargo de la pensión alimenticia de éstos. Normalmente los importes se calculan dependiendo de los ingresos del padre no custodio.

Nuestros abogados son expertos en la reclamación de pensiones alimenticias impagadas, por lo que si usted o sus hijos están siendo víctimas de este impago por parte de su ex cónyuge  le recomendemos que contrate nuestros servicios para que podamos defender sus intereses. Recuerde que la primera consulta es gratuita.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.