Nulidad eclesiástica en Málaga

Los abogados especializados en divorcios de nuestro despacho de abogados Bufete de Damas también son expertos en conseguir nulidades eclesiásticas para aquellos matrimonios que se disuelven mediante proceso de divorcio y que desean tener la posibilidad de volver a casarse ahora o en un futuro por la Iglesia Católica.

Este tipo de nulidades son la constatación burocrática de la invalidación del matrimonio por parte del tribunal Eclesiástico. La última instancia, en caso de recibir la negativa del Tribunal de primera instancia o del tribunal de Apelación de la Archidiócesis es recurrir al Tribunal de la Rita Española que tiene sede en Madrid.

Este tipo de nulidades necesita de la intervención obligatoria de un abogado especialista en nulidad eclesiástica, ya que se trata de un proceso que se tiene que iniciar en forma de demanda o dubio.

Si desea que uno de nuestros abogados lleve personalmente su caso de divorcio e inicie los trámites de demanda de nulidad eclesiástica de su matrimonio, póngase en contacto con nuestro bufete de letrados de Málaga y le daremos una cita en la que nuestro experto podrá explicarle los pasos a seguir.

Contacte ahora con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.