Nuestro Bufete

Nuestro Bufete

Nuestro despacho Bufete de Damas abrió en 1990 con el objetivo de dar cobertura legal a personas con casos relativos a muy diversos ámbitos del derecho. Y hoy en día una de las áreas de especialización de nuestros letrados es el que se ocupa de todos aquellos casos relativos a problemas en el ámbito de la familia.

Desde separaciones a divorcios, desde problemas con los convenios reguladores a asuntos de malos trataos en el ámbito de la pareja o la familia, desde temas relativos a la guarda y custodia compartida a impagos de pensiones alimenticias o incumplimiento de la pensión compensatoria; desde liquidaciones de sociedades de gananciales a nulidades eclesiásticas.

Todos estos servicios, incluido el de mediación familiar, son parte del trabajo diario de nuestros abogados divorcio Málaga, letrados muy preparados y que siguen a día de hoy formándose para dar un servicio integral a las parejas con problemas.

Si necesita que uno de nuestros abogados le escuche, si está sufriendo malos tratos en la pareja, si quiere usted iniciar los trámites de divorcio, si lo que desea es hacernos una consulta relativa a cómo iniciar un proceso de nulidad eclesiástica para poder volver a contraer matrimonio, puede usted llamar a nuestro teléfono de contacto y un miembro de nuestro equipo de letrados le asignará uno de nuestros expertos para resolver todas sus dudas y darle presupuesto sin compromiso.

En Bufete de Damas estamos para ayudarle y ofrecerle el asesoramiento más adecuado a su problemática.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.