Liquidación de la sociedad de gananciales - Bufete de Damas

Liquidar bienes consiste en modificar la titularidad de la propiedad, que pasa a ser individual. Popularmente se dice “adjudicar los bienes”. Cuando una pareja se divorcia y su matrimonio es en separación de bienes, no hay problema. Pero cuando no, hay que iniciar los trámites para el acuerdo de liquidación de la sociedad de gananciales de la pareja durante el matrimonio. 

Es en este caso cuando hay que liquidar, decisiones que deberán estar incluidas en los convenios reguladores obligatorios en todos los procesos de divorcio de nuestro país.

Nuestro abogado de divorcios de Bufete de Damas tiene una amplísima experiencia en defender los intereses de nuestros clientes en los procesos de separación y divorcio, y también en este tipo de acuerdos relativos a la liquidación patrimonial en matrimonios de gananciales. No existe plazo legal para realizar este tipo de liquidaciones.

Y todas las dudas que usted tenga al respecto podrán ser aclaradas durante su primera cita con nuestro Despacho, la cual es siempre gratuita. Bufete de Damas le recomienda siempre en estos casos contratar los servicios de nuestros letrados expertos para que usted pueda conseguir lo que es suyo por ley.

Abogado Divorcio Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.