Malos Tratos en Málaga

Cuando se habla de malos tratos se habla tanto de violencia de género o de violencia doméstica. Si se están viviendo dentro del seno de la familia nos referimos a éste último. Si se produce y ejerce dentro del matrimonio entonces nos referimos al primer caso, denominado violencia de género. Y tanto la violencia psicológica como física son consideras por igual ante la ley como un maltrato.

Nosotros contamos con abogado especializadoa en la defensa de los derechos de personas maltratadas en el ámbito de la pareja y en el ámbito familiar en general. Conocemos muy bien la legislación al respecto y tenemos una amplia experiencia en la defensa de mujeres y de hombres que se sienten o han sentido maltratados por su pareja.

Si usted se considera una persona víctima de malos tratos en el seno de la pareja o en el ámbito familiar, póngase en contacto con Lourdes Mata Abogados. Expón su caso gratis, sin compromiso y en el usted tendrá la oportunidad de explicar a un experto su caso particular. Nosotros resolveremos todas sus dudas y mantendremos la máxima discreción. 

Contacte ahora con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información